Música/SFX Fotos Video  Vende tus modelos 3D   Vende tu música   Vende tus imágenes   Vende tus gráficos 
YIO multimedia Descarga numerosas fotos de stock!
Descarga numerosas fotos de stock!
Envía fotos y gana $$$!
Envía fotos y gana $$$!
Sígueme en      Language/Idioma:  Espaol English
Twitter Facebook Facebook Page Shutterstock iStockPhoto Dreamstime Graphicriver YouTube Music Videos Google Plus
Más Modelos 3D Fotos de Stock Música de Stock Arte Digital Contacto

Esta es la sección de YIO multimedia sobre modelado 3D, texturas, rigging y animación. Aquí encontrarás modelos 3D con licencias royalty free que podrán ser usados en publicidad, noticieros, arquitectura, televisión, documentales, juegos, capacitación, cine, internet, corporativos, presentaciones, etc. Los formatos de archivo disponibles en YIO son Maya, 3ds max, Cinema 4D, Autodesk fbx y obj. Podrás encontrar más formatos en TurboSquid

Portfolio en TurboSquid

Podrás obtener modelos con certificación CheckMate Pro que garantiza la más alta calidad en topología y texturas, fiables y listos para usar. La certificación CheckMate TM es un programa de control de calidad de TurboSquid para modelos 3D que garantiza a los compradores que esos archivos han sido testeados, que abren y renderizan sin errores, que los modelos están construídos sólo con cuadrángulos y triángulos (mayormente o sólo cuadrángulos según se especifique), sin n-gons (polígonos de 5 ó más lados), con buen flujo de aristas y una topología prolija, que no poseen polos con más de 5 aristas, que están hechos a escala real, centrados al origen, con mapas UV prolijos, que son subdividibles (smooth) para casos donde se necesite detalles en acercamientos, para lo cual poseen las aristas de soporte necesarias para mantener la forma al subdividir. Con la certificación Checkmate Pro también se consiguen vistas previas más precisas antes de comprar, incluyendo vistas de 360 y de wireframes. Además se garantiza que los modelos no poseen vértices aislados ni coincidentes, ni caras solapadas, que los objetos están agrupados y contenidos en capas bajo una estructura clara para una fácil edición en caso de tener que mover u ocultar el modelo o sus partes.

Especificación CheckMate Pro
Especificación CheckMate Lite

3d antique console marble iron
$
max c4d ma
fbx obj
antique hand water pump 3d model
$
max c4d ma
fbx obj
max generic alarm clock fm
$
max c4d ma
fbx obj
3d wooden doghouse
$
max c4d ma
fbx obj
stool wooden wood 3d max
$
max c4d ma
fbx obj
maya vintage ceramic vase
$
max c4d ma
fbx obj
< pre
 
Encuentra modelos 3D para tu proyecto. Automóviles, personas y más.
Encuentra modelos 3D para tu proyecto. Automóviles, personas y más.
 

Modelos 3D listos para imprimir en 3D

Encuentra modelos listos para imprimir en 3D o contacta me si necesitas un diseño específico.
Para que sea impreso exitosamente un modelo 3D debe estar construido con una malla cerrada y seguir ciertas especificaciones. Cada material tiene sus propias restricciones que deben tenerse en cuenta para prevenir que el modelo se doble o quiebre, especialmente durante el estadío intermedio o green state. Las paredes del modelo deben tener un espesor mayor al mínimo indicado para cada material, conocido como solidity threshold o umbral de solidez del material. También existe una máxima longitud para paredes soportadas en ambos extremos y otro máximo para paredes con un extremo libre para evitar que la fuerza de la gravedad las doble. Los detalles en relieve y bajorrelieve deben tener un mínimo de profundidad. Por todo esto un modelo debe diseñarse con estas especificaciones en mente. Para reducir el costo es recomendable hacer los modelos huecos y con agujeros de escape de tamaño y en número suficiente como para que se pueda extraer el material sobrante.
Existe un requisito adicional para los modelos con partes móviles que se quieran imprimir preensamblados, se denomina Clearance y es la luz o espacio mínimo que se debe dejar entre las partes para evitar que se fusionen entre sí durante la impresión.
Todas estas especificaciones requieren que cada modelo 3D que se haya creado para el dominio virtual o para una impresión 2D tenga que ser chequeado y tal vez rediseñado si desea imprimirse en 3D, más aún si se realiza un cambio de escala.

Algunos ejemplos

Doghouse and Bowl 3D printing
Cucha de perro y comedero - escala 1:12

   Recibe Pagos de Compañías de todo el Mundo y Obtiene una Cuenta Bancaria en USA o Europa  
 
YIO multimedia :: Modelado 3D
Servicios brindados: modelado 3D, texturizado. Otros servicios por YIOmultimedia: edición de imágenes, aislamiento (recorte) de objetos, trazados de recorte, reducción de ruido digital y grano, restauración de fotografías antiguas o dañadas, ajuste de niveles de iluminación y color, remoción de objetos no deseados, efectos, filtros, Adobe Photoshop, fotografía, fondos abstractos e ilustraciones de fantasía, efectos de sonido, video y musica.