Música/SFX Fotos Modelos 3D  Vende tus modelos 3D   Vende tu música   Vende tus imagenes   Vende tus gráficos 
YIO multimedia Envía fotos y gana $$$!
Envía fotos y gana $$$!
Descarga numerosas fotos de stock!
Descarga numerosas fotos de stock!
Sígueme en      Language/Idioma:  Español English
Twitter Facebook Facebook Page Shutterstock iStockPhoto Dreamstime Graphicriver YouTube Music Videos Google Plus
Vende tus imagenes Compra imagenes Arte Digital Música de Stock Contacto
Mis imagenes a la venta más recientes en Shutterstock:

Mis imagenes más populares a la venta en Shutterstock:

Búsqueda de Fotos de Stock en Shutterstock:
Palabras a buscar:
Sígueme en
      Google Plus 

Objetos Aislados en GraphicRiver

Texturas en GraphicRiver

Fotos de Stock en
Shutterstock
iStockPhoto
Fotolia
DreamsTime
PhotoDune
Pond5
Alamy
BigStockPhoto
CanStockPhoto
ThinkStock
DepositPhotos
PhotoSearch

Contratame en ElanceGuru

	 
	 Descarga numerosas fotos de stock!

Para diseñadores gráficos y desarrolladores de software
Busca fotografías, ilustraciones vectoriales y grabaciones de vídeo, libre de regalías. Cerca de 4 millones de fotos de stock Royalty-Free por suscripción. Shutterstock es la mayor agencia de fotografías de stock por suscripción del mundo, con infinidad de fotografías e ilustraciones vectoriales. Puedes elegir una suscripción de 25 días o una según demanda.

Más info

Para fotógrafos, dibujantes e ilustradores
Conviertete en colaborador freelance. Vende tu stock de fotografías, ilustraciones vectoriales o clips de video de alta definición. Coloca tu mini-Galería de Shutterstock en tu sitio web

Más info

¿Qué significa Libre de Regalías?
No significa que sea gratis. Cuando compras una licencia Libre de Regalías (Royalty Free ó RF) adquieres el derecho de usar material con copyright sin la necesidad de tener que pagar regalías u otros honorarios cada vez que lo uses. Puede haber disponibles varios tipos de licencias dependiendo de lo que uno quiera hacer: según territorio de aplicación (por ejemplo, el mundo entero), exclusividad, período de tiempo, para un producto final o para revender, por volumen de ventas, etc.
Aquí tienes algunos ejemplos: PhotoDune (en inglés), iStockPhoto, ShutterStock (Licencia Estándar vs. Licencia Mejorada), Fotolia, Dreamstime, Pond5 (en inglés), DepositPhotos

Qué significa Licencia Editorial?
Antes de comprar una imagen debes revisar cuidadosamente las licencias disponibles. Las imagenes editoriales son aquellas para las cuales no se han obtenido los permisos para su uso comercial. El fotógrafo no puede darnos ninguna autorización firmada. Por ejemplo, una foto de un edificio para la cual el fotógrafo no pudo obtener una autorización del propietario o una foto con personas que no han firmado autorizaciones de modelo y por ende no han dado permiso para usos comerciales de esa foto. Una imagen también debe considerarse editorial si en ella se muestran nombres, marcas comerciales, logos, uniformes, diseños registrados o con copyright o piezas de arte y no tienes todos los derechos necesarios, consentimientos o permisos que pueden ser requeridos para la reproducción de esa imagen. Las fotos de celebridades y de noticias también deben ser consideradas sólo para uso editorial ya que no se han obtenido los permisos para uso comercial. Las imagenes comerciales, no editoriales o también llamadas imagenes creativas pueden ser usadas para casi cualquier propósito promocional o publicitario. Por otro lado, para las imagenes editoriales, ya que no se dispone de los permisos requeridos, su uso queda limitado a artículos en revistas, documentales o blogs y para propósitos ilustrativos o para proveer un contexto, pero no puedes usar la imagen para vender nada, las imagenes editoriales son sólo para uso no comercial, no promocional. Más sobre imagenes editoriales: iStockPhoto, ShutterStock

Arte Moderno
En esta sección encontrarás una gran variedad de arte abstracto contemporaneo y fotografías de alta resolución que le darán a tu casa u oficina un estilo moderno y sofisticado.
Decorar tu oficina o alegrar las paredes de tu casa es sencillo con todos estos cuadros y posters, impresos con la última tecnología, en papeles y lienzos de altísima calidad, pudiendo seleccionar marco y passepartout que se ajuste a tus gustos y necesidades.
Elije el tamaño que más se adapte a las dimensiones de tu habitación o pared. Obtendrás los más brillantes colores con tintas resistentes a los rayos UV y marcos de la más alta calidad. Hay disponibles hasta siete tipos de soporte, desde posters básicos hasta dos tipos de lienzo, cientos de variedades de marcos y tres niveles de passepartout. Tienes prisa? Las impresiones estarán listas en 24 horas y los pedidos personalizados en 10 o 12 días.
Te gustan las formas y colores, los fractales y los diseños geométricos abstractos? Deja que tu mente vuele con el abstraccionismo y evita ofender a personas sensibles con imagenes chocantes. Con ab-art (abstraction art) no corres ningún riesgo.


Descarga numerosas fotos de stock!
Descarga numerosas fotos de stock!

YIO multimedia :: Fotos de stock libres de regalías :: Ilustraciones vectoriales
Servicios brindados: edición de imagenes, aislamiento (recorte) de objetos, trazados de recorte, reducción de ruido digital y grano, restauración de fotografías antiguas o dañadas, ajuste de niveles de iluminación y color, remoción de objetos no deseados, efectos, filtros, Adobe Photoshop, fotografía, fondos abstractos e ilustraciones de fantasía