Audio/MIDI Music Photos 3D  Vende tus canciones   Vende tus fotos   Vende tus gráficos 

M U S I C A   C O N
COMPUTADORAS
E N   E S P A Ñ O L
iTunes Amazon

Placa Sonica Theater USB Surround 7.1

Por Yío
Publicado el 02-04-2003 (en Audio-MIDI >> Varios Audio-MIDI) | Versión Imprimible Versión Imprimible

Nota de prensa de M-Audio: Sonica Theater es una placa de audio M-Audio portátil fácil de usar para desktops o laptops. Provee una ultra-envolvente salida Surround 7.1, calidad de audio cristalina así como reproducción y grabación de audio de alta resolución de 24-bits/96kHz...


Ver imagen de alta resolución

Sonica Theater es la máxima actualización de audio para cualquier máquina de escritorio o para las laptops de aquellos que van por todos lados. Toca DVDs y música en sonido surround, hace los juegos más realistas y puede ser usada para grabar o mezclar música. Su salida de audio surround 7.1 y la alta resolución de 24-bits/96kHz aseguran que el audio se siente como fué concebido. Diseñada por M-Audio-uno de los más grandes nombres en la industria profesional de la música-, Sonica Theater combina tecnología avanzada en un paquete pequeño, ligero, alimentado por el USB y de uso externo que es simple de conectar y de usar. Su instalación es tan simple como conectar un cable USB. Funciones avanzadas como software de ajuste de parlantes y administración profesional de los graves aseguran que los parlantes estén conectados adecuadamente y configurados para obtener la máxima calidad de audio y desempeño.

“Sonica Theater es la máxima actualización de audio para usuarios de laptops o cualquiera que quiera la simplicidad y flexibilidad de la instalación USB de Sonica Theater,” dijo Jason Ivan, Director de Mercadeo de la división de Audio de Consumo de M-Audio.

“La combinación de sonido surround 7.1, su calidad prístina de audio y la capacidad de grabación y reproducción de audio de hasta 24-bits/96kHz hacen a Sonica Theater la perfecta actualización de audio para cualquier aplicación.”

Con su alto índice señal a ruido de 101dB, Sonica Theater provee audio extremadamente limpio con muy poco ruido. Desde murmullos hasta volúmenes que estremezcan habitaciones, el audio es limpio y claro. La excepcionalmente baja distorsión armónica total (THD) también asegura que el audio sonará tal y como fué concebido.

Sonica Theater incluye decodificación Dolby Digital EX con el lector WinDVD 4 DVD, que permite una salida análoga de auténtico audio multi-canal volviendo a la computadora en un componente central de un sistema de cine en casa. Sonica Theater también incluye Dolby Digital y DTS en su salida digital. Sonica Theater soporta otros formatos multi-canal como Windows Media Audio 9 Professional de MicroSoft y Circle Surround II™ de SRS Labs, que permiten al usuario ejecutar audio multi-canal directo del internet.

El soporte completo al Windows Media Audio 9 Professional de MicroSoft es obligatorio para una placa de audio de una laptop.

Con Windows Media Audio 9, Sonica entrega audio multi-canal de alta calidad por internet. Con Windows Media Audio 9 Professional y Sonica Theater, los usuarios de máquinas desktop o laptop pueden disfrutar de un sonido surround envolvente de increíble calidad y alta resolución directamente del internet. El soporte a sonido Surround de hasta 7.1 de Sonica Theater y su compatibilidad con laptops ofrecen una gran forma de disfrutar contenido de alta calidad de Windows Media Audio 9 Profesional a menores resoluciones que en otros formatos. Ya sea ejecutando archivos de video en formato surround o la más nueva música en estéreo o formato surround de Windows Media 9 format, Sonica Theater le ofrece la más envolvente y portátil solución surround del mercado.

La tecnología incluída Circle Surround II de SRS instantáneamente transforma los CDs o MP3s en sonido surround lleno de vida al separar dinámicamente instrumentos, voces y aún los sonidos de la audiencia para una experiencia auditiva que debe ser escuchada para creerse. "Sonica Theater es la primer placa de audio de consumo USB en ofrecer la misma tecnología de alta calidad de Circle Surround II encontrada en muchos receptores de Cine en Casa alrededor del mundo" dijo Ted Franceschi, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadeo y Ventas. "SRS Labs está emocionado en asociarse con M-Audio para proveer a los usuarios de laptops y desktops de la máxima experiencia surround en una computadora." Aquellos sin un sistema de parlantes 5.1 o 7.1 pueden aún disfrutar resultados sorprendentes de Sonica Theater, gracias a la tecnología incluída TruSurround XT™. Éste poderoso proceso surround virtual entrega la experiencia multicanal de audio sobre parlantes estéreo estándar o aún sobre audífonos. El TruSurround XT permite escuchar en dos canales lo que los directores de cine querían que se escuchara, aún cuando no hayan parlantes adicionales.

Sonica Theater incluye más de $200 dólares de software de alta calidad con versiones completas de Tony Hawk Pro Skater 3, MixMan Studio, Vjay Lite y la versión Dolby Digital EX de WinDVD 4. También incluídos hay programas de creación musical ganadores de premios con más de 100 sonidos y loops así como un CD gratis de muestra con canciones de artistas M-Audio usando nuestros productos. Sonica Theater se lanza en Enero 2003 y será distribuída en las mayores tiendas a través de Norteamérica y pronto estará disponible en Japón, Europa y Latinoamérica. Su precio estimado de venta es $99.99 dólares.

M-Audio y Sonica Theater son marcas registradas de M-Audio


Sobre M-Audio
M-Audio (anteriormente Midiman) es un proveedor líder en soluciones de audio digital y MIDI para músicos electrónicos y profesionales del audio. Fundada en 1988, M-Audio ahora tiene oficinas independientes en EE UU, Canadá, Alemania, Francia y Japón. La habilidad de M-Audio para transformar tecnología avanzada en productos accesibles ha llevado a la compañía a ser ganadora internacional de los premios y elogios más prestigiados de la industria - incluyendo ser nombraba la compañía de más crecimiento por dos años consecutivos en la revista Music Trades-.

Contacto de M-Audio Latinoamérica: Chris Adams (949) 766-7589 o cadams@m-audio.com


Sitio web: www.m-audio.com







Yío
Sergio Schnitzler


Músico, programador/editor MIDI-Audio, imagenes y efectos de sonido
Música/Efectos de Sonido/Licencias
Sitio Web: www.yio.com.ar
Ciudad de Rosario - Argentina
 

YIO feat. Leah
The dance of Mahanaim

The dance of Mahanaim - Sergio Schnitzler aka YIO ft Lea Rossetti - Music Video by YIO multimedia
Vaisnava feat. Leah
As you are (video by Yio)

As You Are - Forrest Gore aka Vaisnava ft Lea Rossetti - Music Video by YIO multimedia
Yio
The Bond

The Bond - Sergio Schnitzler aka YIO -Vocal Trance- Music Video by YIO multimedia
Yio
Over Here

Over Here - Sergio Schnitzler aka YIO -Vocal Trance- Music Video by YIO multimedia
Yio
Anhedonia

Anhedonia - Sergio Schnitzler aka YIO -Breakbeat- Music Video by YIO multimedia